Venezolano que llegó segundo demandará a Telemundo por darle el triunfo a Sindy Lazo

Sindy-Lazo-Andrés-De-Oliveira

Sindy Lazo se convirtió en la ganadora del concurso Máster Chef Latino en su primera edición. El añorado premio fue disputado por dos venezolanos, la reconocida actriz y un joven maracayero llamado Andrés De Oliveira, quien también demostró su talento culinario capítulo tras capítulo, según reseñó.venezuelaaldia.com

Como si el triunfo de Sindy Lazo no hubiese sido suficientemente polémico, ahora un nuevo elemento se suma para ponerle más drama a la situación. De acuerdo con el periodista de farándula Orlando Suárez, el cocinero que quedó en segundo lugar, estaría evaluando la posibilidad de demandar a la cadena Telemundo, por los resultados del concurso.

La información la compartió el periodista venezolano en el espacio “Sábado en la Noche”, transmitido por Globovision. De Oliveira basaría su supuesta demanda en las condiciones del concurso, en las que especifican claramente que los participantes no pueden haber tenido programas de televisión, lo cual Sindy Lazo sí tuvo (La Cocinita de Sindy, por Globovision), o haber editado libros relacionados con la cocina.

ACÁ TODO:

Uno de los atenuantes que llevaron al finalista a querer tomar acciones legales en contra del concurso transmitido por Telemundo, fue el manager de Lazo, Luis Luyando. Al parecer, desde la llegada de la actriz a Estados Unidos, éste representante se ha encargado de manejar su carrera y es sabido que mantiene una relación directa con la cadena televisiva, con varios artistas “colocados allí”, lo cual evidenciaría un vínculo.

El periodista de farándula finalizó aclarando, con la información que tenía a la mano, que la presunta demanda sería por una indemnización o alguna otra medida que no perjudique directamente a Sindy, como la ganadora del concurso.

En redes sociales, el cocinero venezolano compartió un mensaje dejado ver que no se encontraba conforme con el resultado, sin embargo, allí no transmitió siquiera una indirecta que llevara a pensar que tomaría acciones en sus manos, para ser indemnizado por el quebrantamiento de las reglas mencionadas anteriormente.