Vecino de Hugh Hefner está por comprar la mansión Playboy

El fundador de la revista para adultos había puesto a la venta la propiedad en enero pasado y uno de los términos del contrato es que él viviera ahí por el resto de su vida.

El vecino de Hugh Hefner estaría por adquirir el sueño de varias personas: la Mansión Playboy.

Según informó The Wall Street Journal, Daren Metropoulos sería el hombre que compraría la icónica propiedad de Los Angeles, la cual ha sido protagonista de algunas de las fiestas más salvajes.

«La herencia de esta propiedad trasciende su popularidad y tener la oportunidad de servir como su administrador, sería un verdadero privilegio», aseguró Metropoulos.

El fundador de la revista Playboy había puesto a la venta la mansión a principios de enero de este año en 200 millones de dólares. Sin embargo, aún no se sabe en cuánto será adquirida por Metropoulos, aunque fuentes cercanas indicaron a TMZ que sería por la mitad del valor que Hefner esperaba.

Además, según los términos de venta, Hefner tiene el derecho de vivir en la mansión por el resto de su vida, algo a lo que el comprador aceptó.

Metropoulos, hijo del multimillonario C. Dean Metropoulos, adquirió en 2009 la propiedad al lado de la del fundador de Playboy, por 18 millones de dólares. Según publicó TMZ, siempre se ha considerado un fanático de su vecino y sus planes son mantener el exterior de la mansión, aunque restaurará su interior.

 

El Mercurio