Vanessa Senior tras los resultados de municipales: “Ya no hay más delincuencia, ni escasez”

La humorista y ahora cantante Vanessa Senior, utilizó las redes sociales para, con sarcasmo, referirse a los resultados de las elecciones municipales celebradas en Venezuela este domingo, en las que el oficialismo, representado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), obtuvo la mayoría de las alcaldías.

Miren… Ya todo el país es rojo, ya no hay más delincuencia, ni escasez, ni falta la luz, falta la gasolina. Ya se resolvió todo. Volverán las aerolíneas y las abundancia al país“, fue uno de los post de Twitter que dejó la actriz, a pocos minutos de conocer los resultados irreversibles de los comicios locales.

Algo bueno tiene que pasar. Es que Venezuela no le había hecho nunca daño a nadie. Lo que sea que estemos pagando, limpia los pecados de al menos 3 generaciones“, reflexionó en otro mensaje la polémica artista.

En el caso específico del estado Zulia, entidad que repitió elecciones para saber quién sería su gobernador, resultando como ganador Omar Prieto por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Senior exclamó: “Mañana Maracaibo tendrá gasolina y los cablecitos de cobre. las rudas elecciones de hoy así lo dicen“, publicó El Cooperante

(noticiasaldiayalahora.co)