Vanessa Senior subió una foto en traje de baño, su exmánager la criticó y ella se lo comió

vanessa-senior

La comediante Vanessa Senior, respondió a los ataques de los cuales fue víctima, por subir una fotografía en traje de baño completo al estilo baywatch. Dichos comentarios negativos surgieron por estar subida de peso, y estarían gestados por Omar Alonso, su exmánager, con el que todavía tiene problemas legales en curso, por disputas laborales, según ella misma indicó sin dar el nombre.

“Yo sé quién abrió las cuentas. Es un pobre enfermo que cuando trabajó conmigo, tenía tetas y gracias a mi y a mi cirujana se operó. Quien abrió las cuentas enfrenta problemas legales conmigo… es un pobre niño drogadicto que ahora se cree Dj”, indicó Senior, y efectivamente Alonso recientemente se lanzó como artista.

“Sí… sé que te estoy dando mucha importancia… pero creo que no recuerdas que tuviste que operarte porque tu obesidad no se curaba con ejercicio”, prosiguió la descarga de la humorista.

Por otra parte, decidió reflexionar al decir: “A todos los Gordos: Póngase su traje baño, cómase su donuts, bébase su merengada.  Cuando sientas que no puedes respirar, toma conciencia… Hazlo por salud,  porque venga un psicópata a llenarte de cosas la cabeza”.

View this post on Instagram

Ayer mi novia me hizo esta foto al descuido con mi trajebaño baywatch … y esta mañana bloquee varias cuentas abiertas solo para llamarme Gorda… como que si ser gorda es un pecado o es algo q yo no sepa en mi espejo. Las gordas nos ponemos trajes de baño enteros y dobles…. y sabemos q estamos gordas…. escucho a mil quinientas flacas llamarse gorda a Diario y me cago de la risa mientras me llevo la arepa que ella soltó a la boca. Yo se quién abrió las cuentas. Es un pobre enfermo que cuando trabajó conmigo tenia tetas y gracias a mi y a mi cirujana se operó. Quien abrió las cuentas enfrenta problemas legales conmigo… es un pobre niño drogadicto q ahora se cree Dj… mi cielo… yo estoy gorda… el año que viene hago otro show y adelgazo y exploto mis teatros y mis redes sociales y hago fotos comparativas mostrando lo que puedo lograr y enseño a la gente…. en cambio tu tienes que seguir viviendo de puta a ver si el tipo que te trajo a los Roques a averiguar si yo venia te mantiene a ti y a tu miserable pobreza mental. Si… yo estoy gorda…. pero tengo un hogar y una hermosa mujer… un hermoso hijo cósmico … y grandes amigos. Tu no tienes mucho de donde agarrar… dudo que de la droga, la estafa y la prostitución quede algo mas allá de un entierro no tardío con una frase que diga "Aqui yace el cuerpo podrido de un solitario enfermo que quiso vivir la vida de Vanessa Senior y jamas pudo" Si… se que te estoy dando mucha importancia… pero creo q no recuerdas que tuviste que operarte porque tu obesidad no se curaba con ejercicio. A todos los Gordos… Pongase su traje baño… comase su Donuts… Bebase su merengada… cuando sientas q no puedes respirar CAMINA y toma conciencia… Hazlo por salud… no porque venga un psicopata a llenarte de cosas la cabeza… a mi tampoco me gusta usar talla L… PERO ME ACEPTO y cuando quiera empiezo de nuevo… TOMATE LA FOTO CUERPO ENTERO Y VIVE CARAJO…. que la gente cree ofender y resulta q mas ofensa llevan bajo la piel… como que si al morir no se van a hinchar y van a engordar. VIVE MI QUERIDA GORDA… sabemos q por salud debemos hacer algo.. POR SALUD NO POR ESPEJO. #YseCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

(noticiasaldiayalahora.co)