Vanessa Senior rompe en llanto tras burlarse de Óscar Pérez

Mediante una transmisión en vivo, Senior pidió perdón por los mensajes que publicó durante el despliegue policial del pasado lunes en El Junquito, donde asesinaron al exfuncionario del CICPC, Óscar Pérez.

“Mira Venezuela yo te voy a decir una vaina: Nosotros hemos hecho las mejores novelas del mundo… perosi seguimos esperando que este payaso (Óscar Pérez) y el resto del circo de los Valentinos salgan a salvar al país estamos bien jodidos”, escribió Vanessa en sus redes sociales, reseño El Farandi

Luego de que miles de personas la atacaran por haberse burlado de Óscar Pérez, la humorista venezolana Vanessa Senior envió un conmovedor mensaje a través de su cuenta en Instagram.

LAS IMÁGENES:

Sin embargo, luego de reflexionar y pasar tres días sin conciliar el sueño, según ella misma comentó,decidió aceptar su error y disculparse. “Los venezolanos, evidentemente, estamos viviendo un momento de muchos falsos positivos y es inevitables no creer en algo, por más que nos muestren una verdad de frente porque, por desgracia, este Gobierno se ha encargado de hacernos creer que todo es mentira (…) Nos equivocamos, somos humanos. Yo también quiero una Venezuela como la que soñaba Óscar Pérez. No le creí. Muchos de ustedes tampoco les creyeron”, expresó en su Instagram.

(noticiasaldiayalahora.co)