Vanessa Senior denuncia amenazas tras conflicto por pastas de dientes

El pasado domingo 28 de junio, la comediante venezolana Vanessa Senior alzó su voz en una reconocida cadena de farmacias por no poder comprar cuatro pastas de diente.

 

Luego de que el vídeo de Vanessa se hiciera viral en las redes sociales el día lunes muchas han sido las reacciones de todo el país, unos apoyandola, otros en contra y hasta el gobiernó a reaccionado segpun la comediante.

 

A través de la red socail Snapchat, Senior volvió a dirigirse a los venezolanos, esta vez no solo para pedirle disculpa exclusivamente a las tres empleadas de farmatodo que «se calaron» su rabia, sino también para asegurar que ha recibido “graves amenazas” por parte de afectos al chavismo.

 

La actriz aseguró estar «asustada» por las amenazas recibidas luego de mostrarse como «una venezolana que se atrevió a mostrarle al país lo que está sucediendo”, y agregó que con este último vídeo sería la última vez que hablaría con respecto a lo sucedido debido a que «Mis abogados me lo prohibieron porque las amenazas que estoy recibiendo son muy fuertes”.

 

Escucha todo lo que dijo Vanessa Senior aquí:

EP