Una renacida Anna Vacarella, apareció e impactó a todos (Fotos)

Anna-Vacarella

Una renacida Anna Vacarella, apareció bella, saludable y más fuerte que nunca. La periodista se confiesa Renacida, tras haber sido diagnosticada de Linfoma No Hodgkin en 2015, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como la médula ósea, y en la actualidad estar sana y recuperada.

La reconocida comunicadora social cuenta su experiencia de superación y lucha mediante una conferencia motivacional que ha titulado como “Renacida” con la que pretende llevar un mensaje de esperanza a aquellos que han pasado por experiencias similares.

Bella, saludable y más fuerte que nunca, Anna muestra que definitivamente volvió a nacer y ¡de qué manera!. A través de su cuenta de Instagram publicó una sexy fotografía donde la vemos en un hermoso traje de baño que muestra su envidiable figura.

“Los seres humanos tenemos dos vidas. La segunda comienza cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una #Renacida” fue el inspirador texto con el que acompañó la imagen donde posa al pie de una piscina.

“Que linda, me encanta verte llena de vida”, “Bella cada día por dentro y fuera”, “Bellisima!” fueron algunos de los cientos de comentarios que acompañaron la instantánea.

Definitivamente la mujer venezolana es bella y guerrera, la mejor muestra la hermosa Anna Vacarella, reseñó El Farandi

¡Nos enamoramos!

 

Compártelo: