Una presentación magistral de Oscar D’ León y Dudamel

oscar de leon

La leyenda de la salsa, Oscar D’ León tuvo anoche una de los show más magistrales de los últimos tiempos. En esta ocasión estuvo acompañado de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, además de su propia orquesta de salsa. Fue una combinación perfecta que representó un concierto único, maravilloso e inolvidable.

El Sonero del Mundo, se presentó vestido impecable y de etiqueta, rugió como nunca ante un público sumido en la admiración por su talento, quien se hizo acompañar del famoso director y también venezolano, Gustavo Dudamel, en las instalaciones del icónico y emblemático Hollywood Bowl.

La muestra musical del repertorio del Sonero del mundo, ante un público maravilloso y por demás lleno de euforia de principio a fin, llegó al punto mal alto cuando D’ León invitó a miembros de la filarmónica a bailar el icónico tema “No le peque a la negra”.

Mágico, enérgico, emocionante y magistral, así se puede describir este encuentro de la música popular en un ambiente de música clásica por excelencia, demostrando que la música es universal, plural y que no tiene fronteras.

Canciones como: “Calculadora”, “Detalles”, “Taboga” y su inseparable tema “Llorarás” que logró tener un coro al unísono del público presente en el recinto que logró llenar a su máxima capacidad.

Sin duda, Oscar D’ León en este concierto, dejo claro que hay salsa y sonero para rato y en cualquiera de las formas de acompañamiento. Sabor y gozo de Venezuela para el mundo.