Un país latinoamericano, el primero en vender la cerveza de Los Simpson

Los fanáticos de Los Simpson podrán ahora disfrutar de la bebida favorita de Homero. Fox reveló al diario estadounidense Wall Street Journal sus planes para que las cervezas Duff se vendan en la vida real.

 

Esta semana estará a la venta en Chile, confirmó la compañía. Eligieron ese país latinoamericano para ser el primer mercado que introducen Duff Beer debido a la popularidad de una versión no oficial de la cerveza.

Tienen previsto lanzar el producto al resto de América del Sur y Europa para el próximo año.

 

Para que la cerveza real sea igual al de la serie, Fox contrató a especialistas para acertar con el sabor de bebida. El envase será una réplica exacta de la que aparece en los dibujos animado. Estará disponible en lata y botella.

“Es una cerveza de alta calidad”, adelantó Jeffrey Godsick, presidente de la división de productos de consumo de Fox. Y añadio: “Tiene un muy buen equilibrio de sabor y frescura con aroma a caramelo”.

 

La etiqueta no incluirá alusiones a Los Simpson, pero sí imitará el logo.

 

Duff Beer no estará disponible en los Estados Unidos, pero eso podría cambiar en el futuro. “Creo que hay potencial para tener Duff en todas partes del mundo”, expresó el alto ejecutivo al citado medio.

INFOBAE

Compártelo: