Última noticia sobre su Salud: Le deseamos “suerte y fuerza” para Anna Vaccarella

La periodista y conductora del programa En Sintonía de Unión , Anna Vaccarella, reveló este viernes que viajará el primero de enero de 2016 a los Estados Unidos para practicarse un trasplante de médula con el doctor Sergio Giralt, quien operó al cantante Yordano en Nueva York.

Contó que debe ausentarse aproximadamente unos cuatro meses y medio del país, y admitió que lo que más le afectará será la separación de sus hijas Sofía e Isabella quienes deben quedarse en Venezuela. “Yo en lo que más pienso es en mis hijas, en mis oraciones casi que ni pido que me sane, sino que me de fuerzas, ese es el que me toca atravesar”, expresó.

Agradeció el apoyo que recibe a diario en su interacción en las y con los oyentes que están pendientes de su salud. “Me siento acompañada y con ustedes, esto es lo que hay desde el punto de vista del diagnóstico médico, y eso me da mucha fuerza y donde esté mantendré la comunicación con ustedes, para ir creciendo juntos, porque este renacer me toca a mí, pero muchas personas me acompañan”.

En una sentida conversación con su compañero y amigo Eduardo Rodríguez, Vacarella dijo que consideró la necesidad de informar a la audiencia sobre la situación actual de la enfermedad de linfoma no hodgkin que le fue diagnosticada en julio.

Vaccarella se mantiene convencida que el momento que atraviesa será algo pasajero, que pronto espera decir que el proceso que le ha tocado vivir “ha sido una bendición” que le ha permitido sentir el amor que recibe de muchos venezolanos. “Se trata de vivir la vida y garantizarse uno mismo esos espacios de tranquilidad, amor, de agradecer”.

Fuente: Unión Radio

Compártelo: