¡Última hora! Se rompe el silencio sobre el estado de salud de Adamari López

Adamari-López

La actriz y presentadora Adamari López, desapareció desde el 15 de octubre.

17 días. Ese es el tiempo que lleva ya Adamari López alejada de las pantallas de Telemundo y también completamente desaparecida de las redes sociales desde que el pasado lunes 15 de octubre anunciara a través de las redes sociales que se había estado encontrando mal y que había que tenido que acudir al hospital a ponerse un suero.

A excepción del viernes 26, cuando el matutino donde trabaja la presentadora emitió un comunicado informando que su conductora estrella se encontraba internada en un hospital ‘recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe’, ha habido una falta de información alrededor del estado de salud de Adamari que se sigue extendiendo a día de hoy. Ni siquiera Toni Costa, la pareja de la presentadora, se ha pronunciado al respecto en redes.

 

Gracias a la información que  facilitó la agencia de representación de la artista, Adamari “aún continúa recibiendo tratamiento médico especializado”, pero “se mantiene muy positiva” y “deseando pronto recuperarse” para poder retomar su labor al frente del matutino de Telemundo como lleva haciendo desde hace años.

Pero, ¿cuánto se calcula más o menos que estará de baja la presentadora? y ¿de qué forma enfrentará el programa la notable y larga ausencia de su conductora estrella?

People en Español se puso en contacto este miércoles con Telemundo y la poca información que suministraron fue la siguiente: “se encuentra actualmente en tratamiento médico debido a una condición respiratorio’ y se le desea una pronta recuperación a Adamari para que pueda integrarse ‘muy pronto al equipo mañanero”

“Adamari López, copresentadora del programa mañanero Un nuevo día, se encuentra actualmente en tratamiento médico debido a una condición respiratoria. Sus amigos y colegas de Telemundo le desean una pronta recuperación y esperamos que se reintegre muy pronto al equipo mañanero”, reza el comunicado que envío Telemundo.