¡Ultima hora! «Rosita» quedó detenida cuando se disponía a salir de Margarita

La modelo venezolana, Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita” fue presuntamente retenida la tarde del domingo en la sala del aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Margarita cuando se disponía a tomar un vuelo de regreso a la ciudad de Caracas, según una información difundida por Reporte Confidencial.

Lea a continuación el artículo:
Jimena Araya conocida como “Rosita” fue retenida la tarde de este domingo en la sala de prevuelo del aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Margarita, cuando se disponía a tomar un vuelo de regreso a Caracas.
Dos funcionarios del CICPC la detuvieron en el mostrador de la línea Aeropostal en el momento que se estaba chequeando para el vuelo de la noche. Los funcionarios le hicieron abrir la maleta, revisaron su contenido y sin esposarla fue conminada a salir del lugar.
Araya fue la Dj invitada la noche del sábado en la discoteca Yard`s, ubicada en Porlamar, donde en horas de la madrugada se produjo la balacera en la que resultó muerto el conocido ex pran de la cárcel de San Antonio, “El Conejo”.
Pasajeros que esperaban para abordar comentaron que “Rosita” estuvo muy tranquila, “y hasta se tomó fotos con todo el que se lo pidió”. Estaba vestida muy discreta gorrita morada, chaqueta torerita negra y morralito en la espalda.
Las autoridades de Nueva Esparta no dieron cuenta de este hecho durante la presentación del balance de seguridad del fin de semana, en el que se informó sobre el asesinato de Rodríguez. Se desconoce el procedimiento que siguió a la retención de la actriz en el terminal aéreo.
Reporte Confidencial