¡Última hora! Oficialistas llenan de burlas e insultos a “Nacho” y hasta le dan un nuevo “cuerpo”

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como ‘Nacho’ del famoso dúo musical ‘Chino y Nacho’ ha sido noticia los últimos días por mostrar su postura política y sus diferentes opiniones sobre el clima político que se vive en Venezuela, con poemas y canciones ‘Nacho’ ha alzado su voz en contra de lo que él considera incorrecto y además les ha dado un himno con sus letras a aquellos que piensan igual que él.

nacho_chavez_

Por ser un reconocido artista, ‘Nacho’ no se ha escapado de la polarización y de aquellos que piensan diferente al él, tanto es así, que él mismo ha demostrado cómo a través de insultos y burlas, lo critican por expresar su manera de pensar.

nacho

Esto fue lo que escribió acerca la imagen: “Debes leer para entender.

No puedo negar que la imagen No.2 está sumamente cómica, ja, ja, ja. Aquí están mis compañeros de trabajo burlándose del nuevo cuerpo que algún compatriota chavista me otorgó. El único problema que veo al respecto es el misticismo oculto, la intención de darle a la figura de Chávez una inclinación divina, la connotación supersticiosa. Cuando vi este trabajo de edición fotográfica, primero, reí mucho, luego me dirigí a la página que la había publicado, y en su casilla de comentarios escribí lo siguiente: “El que se mete con Chavez lo secan; así sería más acertado.” Inmediatamente recibí insultos, y ataques redundantes en la grosería, que supongo nacen de la frustración de aquellos que, quieran o no aceptarlo, saben que el gobierno se encarga de amenazar a quien refuta y atacar a quien insiste en diferir. El impacto cultural que ha generado “la revolución” en los últimos 17 años se nota, entre tantos aspectos, en el vocabulario amplio en calificativos y corto en verbos, que usan la mayoría de los simpatizantes del oficialismo. Compartiré palabras que hasta mis 15 años de edad no eran comunes en las calles de Venezuela:
Imperialista
Tarifado
Majunche
Escuálido
Burgués
Pity yankee
Apátrida (término, por cierto, mal usado)
Fascista
Disociado
Entre otras palabras que han servido como herramienta para avivar diferencias y posturas, pero sobre todo para generar división e intolerancia al libre pensamiento.

La imagen #1 solo hace referencia a la falta de contenido. Viendo el vaso medio lleno, quizás quisieron aportar algo positivo a mi higiene personal. Sin ánimos de ocultar que la vaina da risa de verdad, ja, ja, ja.
Se pueden reír sin pena…Ja, ja, ja.

Postdata: la imagen #3 es para recordarte que mañana puedes elegir el cambio.”

nacho1

 

nacho

chinoynacho2

El Farandi