¡Última hora! La madre de los morochos de Ricky Martín es venezolana (descubre quién es)

Ricky-Martín-morochos

Muchas han sido las especulaciones acerca de quien fue la mujer que gestó a los morochos Matteo y Valentino, quienes desde 2008, llegaron a la vida del famoso cantante puertoriqueño, Ricky Martín a través de un vientre de alquiler o gestación subrogada.

De acuerdo a las revistas rosas y las redes sociales, todo apunta a que la actriz y presentadora venezolana Eglantina Zingg es la madre de los niños de Ricky, por su gran parecido con ellos así como por ser vista frecuentemente acompañándolo en fiestas.

Sobre Eglantina, Martín a referido en sus redes que le parece una “nena mágica” y sobre la forma en que trajo a sus hijos al mundo ha declarado: “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él […] Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

Además de las especulaciones a través de numerosas fotos comparadas entre la actriz venezolana y los hijos de Ricky, hay quienes especulan que Zingg fue quien cargó a los bebés en el vientre, pero sí fue la persona que donó los óvulos para que el cantante pueda concebir, reseña LaIguana.TV

ACÁ TODO: