¡Ultima hora! Asesinaron a la gemela de Juan Gabriel” en México

El cantante Erwin Trejo, mejor conocido como “la voz gemela de Juan Gabriel”, fue asesinado este domingo en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz en la huasteca potosina, San Luis Potosi, México, cuando se dirigía a Ciudad Valles después de haber culminado su presentación en el  Teatro del Pueblo de Tampamolón.

El imitador de 47 años, también conocido en el mundo artístico como Juan Juárez, se dirigía hacia Ciudad Valles en compañía de su hijo de 13 años luego de finalizar su show con motivo de las festividades de Santiago Apóstol. Al parecer, durante el trayecto se percató de que una camioneta lo seguía, por lo que le pidió a su hijo que se escondiera, reseñó El universal de México.

Al pasar por el puente que desvía a San Antonio, el artista estacionó su vehículo y fue en ese instante cuando los sujetos dispararon en varias oportunidades contra la camioneta de Trejo y luego robaron algunos objetos de valor. El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este domingo.

El hijo, siendo apenas un adolescente, tomó el volante de la camioneta y condujo hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz. Posteriormente, llegaron los funcionarios de los cuerpos policiales y del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/