¡Tubazo! Shakira se va de España, con o sin Piqué

Shakira-Piqué

El lío con la cantante colombiana Shakira, y el crack del Barça Piqué, en la capital catalana.

Shakira lleva una temporada en el foco constante de la polémica. De hecho, de un tiempo hacia aquí, la de Barranquilla no para de aparecer en los medios, y no precisamente por sus espectaculares conciertos.

Sí que la gira del último año supuso un soplo de aire fresco, pero los líos con Piqué y, sobretodo, sus problemas con la justica en España han provocado que en las redes muchos carguen contra ella.

Y le dicen de todo: “¡Estafadora!”, “¡Vete ya de España!” o “A ver si os vais ya de una vez tú y Piqué” son comentarios típicos en los foros en contra de la pareja. Una idea, la de mudarse, que de hecho hace tiempo que corre por la cabeza de la colombiana.

Es más, cuentan desde su entorno que ha sido Shakira la que le ha planteado en muchas ocasiones a Gerard la posibilidad de hacer las maletas y marcharse a Miami, donde la cantante ya ha vivido anteriormente y se siente muy cómoda.

La bomba de Piqué y Shakira en Barcelona

Algo que va a ser difícil mientras Gerard tenga contrato con el Barça. Es por eso que otra opción ha ganado fuerza en los últimos meses: trasladarse a Andorra. Muchos son los deportistas que residen actualmente allí debido a las diferencias en cuanto al pago de impuestos.

Shakira se lo ha puesto encima de la mesa a Piqué. De esta forma, el jugador, que además acaba de comprar el FC Andorra, podría seguir entre Barceloan y Andorra sin tener que dar por concluida su etapa en el club catalán.

De momento ambos se han comprado una casa en la Cerdanya, muy cerca de Andorra. ¿Será el paso previo antes de trasladarse al principado? Sólo el tiempo lo dirá. Eso sí, la mera posibilidad de que ambos se marche definitivamente de Barcelona ha sido una bomba en la ciudad condal, reseña DiarioGol