¡Tubazo! Osmel Sousa muda el Miss Venezuela para Globovisión este 2018

Osmel-Sousa

“Simón Villamizar me acaba de decir que se encontró a Osmel Sousa y que le dijo que se llevará el Miss Venezuela para Globovisión. Dejó todos los detalles en su cuenta de Twitter“, nos contó un informante hace minutos.

En el acto, ingresamos en la cuenta del periodista y ¡voilá!, ahí estaban los mensaje. Aunque ayer había confirmado que el sucesor del “Zar de la belleza” en la Quinta Rosada era Gabriel Ramos, hoy tuvo acceso a una información diferente al respecto: el hacedor de reinas se llevará el Miss Venezuela a Globovisión, tal como se ha venido rumorando.

 

La “Guerra de tronos” parece que empieza, de acuerdo con lo informado por Simón, pero una fuente relacionada con el Miss Venezuela nos contó que aún no se han llegado a las negociaciones con Gabriel Ramos, pues la Organización Cisneros le ofreció un pago muy por debajo de lo que pide.

“Sus honorarios son altos, porque su trabajo es bueno. Aprendió mucho cuando fue asistente de Osmel hace años y él lo sabe… No creo que puedan pagarle lo que pide“, nos contó otro informante.

Villamizar prosigue con su versión que cambia todo. “Pero la verdadera presa es la franquicia de Miss UniversoVenevision no la cancela completa desde hace dos años. Globovision intenta quedarse con ella por todos los medios por una razón: sin una franquicia siempre hará un templete de pueblo”, agregó.

Y a continuación, la “Bestia” se refirió a un asunto que dejó más dudas que respuestas: “En caso de que Globovision se quede con la franquicia de Miss Venezuela y logre crear entonces su propio concurso, lo más seguro es que le dirá adiós a los concursos pequeños (hace falta más explicación?)”, reseñó El Cooperante