Tina Turner estremece las redes: Mi exesposo me obligó a ir a un burdel a pasar la luna de miel

Tina-Turner

La famosa cantante, Tina Turner, confesó durante una reveladora entrevista al diario The Mail, cómo fue la humillante experiencia que vivió en su noche de bodas tras casarse con Ike Turner en Tijuana, México, a la edad de 22 años.

La celebre interprete narró como horas después de la ceremonia, su ahora exesposo, la obligó a ver un espectáculo pornográfico en un burdel.

“La gente no puede imaginar el tipo de hombre que era, un hombre que lleva a su esposa a un espectáculo de sexo en vivo justo después de la ceremonia de matrimonio. Allí me senté, en ese lugar sucio, mirando a Ike por el rabillo del ojo, preguntándome: ¿De verdad le gusta esto?”, relató Turner.

Asimismo, contó como su pareja, quien ahora es conocido por los maltratos físicos y verbales contra la artista, se encontraba fascinado por la escena, mientras que ella, solo quería huir del lugar.

“Fue tan feo. El actor masculino no era atractivo y aparentemente impotente, y la chica, digamos que lo que estaban mostrando era más ginecológico que erótico. Me sentí miserable todo el tiempo, al borde de las lágrimas, pero no podía escapar. No podíamos irnos hasta que Ike tuviera suficiente, y él estaba pasando un buen rato”, recordó.

De igual manera, aseveró que la boda tampoco fue una experiencia gratificante. “Seguramente Ike (…) llegó a la conclusión de que Tijuana era el mejor lugar para una ceremonia rápida. Probablemente ni siquiera era legal. (…) En una oficina pequeña y sucia, un hombre puso unos papeles en un escritorio para que los firmara, y eso fue todo”, confesó.