¡TIENES QUE VERLO! Te contamos ABSOLUTAMENTE TODA la tramoya detrás del Miss Vzla 2015

No es la primera vez que el chisme y la tramoya envuelven la «noche más linda del año» y por supuesto, tampoco será la última.

Si nos encargamos de una tarea fue de llevarles todos aquellos detalles que nadie se atrevió a destapar. Definitivamente los patrocinios fueron los protagonistas de la noche, ocasionaron descontento tanto en el público como en las mismas candidatas, inclusive, en las mismas reinas que dejaban el legado.

Los momentos incómodos durante la gala fueron casi palpables, en esta era tecnológica nada puede quedar oculto y mucho menos si se trata de un evento tan importante.

Ya les contamos sobre la electa soberana producto de una «presunta compra de la corona», así mismos les contamos cuales fueron las reacciones de las candidatas en desacuerdo con el resultado, la cara de «ponchada» de la favorita y su respectivo berrinche, además, no podíamos dejar por fuera los chismecitos que salieron de las presentaciones en vivo, como lo fue la tan criticada de los Cadillac´s, el númerollanero de Ana Alicia Alba, la mágica y tan esperada aparición de Maite Delgado, y por supuesto, los 20 momentos más WTF del certamen.

Esperamos disfruten al máximo de todos esos «chismecitos» que surgieron de la coronación de la belleza nacional 2015.

A_Patrocinante de esta candidata ofreció pagar por la corona

misspatro

Muchos son los rumores que rondan la noche más linda del año, sobre todo a última hora cuando llega el momento de la verdad.
El rumor más fuerte envuelve a la candidata representante del estado Lara, Mariam Habach, quien presuntamente tiene un patrocinante con tanto dinero como para lanzar al techo. Las malas lenguas aseguran que el susodicho le llegó al mismísimo Osmel diciendo «¿Cuánto cuesta la corona que yo lo pago?».
Nadie ha sabido confirmar el chisme pero ciertamente el desempeño de la chica, o mejor dicho, el «hecho» ha empañado la imagen de la hermosa joven.

026 Miss Lara Mariam Habachç

larain2

B_Así fue el momento en que las candidatas se fueron molestas del escenario (VIDEO)

gala1

¡Oh por Dios» ni el mismísimo Osmel habría podrido prever un momento tan vergonzoso como este, las chicas que no resultaron calificar en el cuadro final abandonaron el escenario en forma de protesta justo cuando fue nombrada reina del certamen la representante del estado Lara.
Las chicas decidieron partir dejando el fondo del escenario vacío y ni siquiera una de ellas se acercó a felicitar a la nueva reina, se especula que por eso las tomas trasmitidas por Venevisión nunca salieron de primer plano, plano medio cuerpo y las jóvenes que quedaron atascadas en la escena poco a poco se las ingeniaron para salir huyendo.
¡Qué tramoya!

 

OseaHelloU