Thalía publicó una foto sin una gota de maquillaje y encendió las redes

thalía

La cantante mexicana Thalía alborotó las redes sociales, y no por una imagen desnuda o algo parecido, sino por subir una foto en la que se muestra sin una gota de maquillaje. 

La artista tiene acostumbrado a sus seguidores a publicar contenido en el que muestra su simpatía, talento, sentido del humor, y por supuesto su belleza también ha sido protagonista. Sin embargo, su post en el que aparece completamente natural, sorprendió a más de uno.

“Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor”, escribió junto a la foto que desató polémica, pues también fueron muchos los comentarios negativos que han plasmado junto a ella.

Algunos de los espectadores consideraron el comentario como un fraude, y escribieron: “¿Acéptate como eres? Mira quién habla la reina del bótox y el filtro”, “Ahora una sin filtros”, “Si te aceptaras a ti misma no te inyectarías tanto cariño”.

Sin embargo, sus más fieles fanáticos también se hicieron sentir. Entre los mensajes positivos se pueden leer: “Eres hermosísima con o sin maquillaje, la belleza se lleva por dentro”, “Thalía te ves aún más bella sin maquillaje. De veras encontraste la fuente de la juventud. Que sigas arrasando con muchos éxitos más”; reseñó Caraota Digital

LA FOTO: