Thalía confesó que sufrió una enfermedad: ‘No podía recuperarme’

La cantante mexicana Thalía, reveló a sus seguidores que en una etapa de su vida sufrió de depresión, esto a causa de la partida repentina de su madre, Yolanda Miranda, quien murió en 2011 tras un derrame cerebral.

De acuerdo con La República, la intérprete de Amor a la mexicana se confesó con sus seguidores en Instagram luego de postear un foto con su madre para recordar el octavo aniversario de su muerte.

“A 8 años de tu partida, estás más cerca que nunca mamá. ¡Te amo por siempre!”, fue el mensaje con el que Thalía acompañó la fotografía. Luego de la publicación, hizo una ronda de preguntas a través de la mencionada red social.

Ante esto, una de sus seguidoras le preguntó si alguna vez había sufrido de depresión, a lo que la cantante respondió: “Sí, cuando murió mi madre. No podía recuperarme de la tristeza, pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote”.

Asimismo, la intérprete de No me acuerdo instó a esta fan a buscar ayuda, quien al parecer, estaba pasando por una situación similar.

“Si tú estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante”, fue el mensaje de aliento de Thalía.