¡Susto! El tierno niño de “Forest Gump” 21 años después de la película, cambió, pero para mal

Forest Gump‘ ya es considerado como un clásico, no solo para los fanáticos del séptimo arte, sino para todo aquel que disfrute de las cosas buenas de la vida.

Este film fue estrenado en 1994, y arribó a su aniversario número 21, y trae en su camino 6 premios Oscar, incluidos el de “Mejor película”, “Mejor actor” y “Mejor director”. Un éxito que, aún hoy, sigue ganado adeptos cada vez que la vuelven a pasar por la televisión.

niño

En esta ocasión queremos recordarte al personaje de Haley Joel Osment, quien personificaba a Forrest Gump Jr., el pequeño hijo que Forrest tiene junto a su amada Jenny. Niño prodigio, sin siquiera imaginarlo fue el protagonista principal de la exitosa película “Sexto sentido”, el recordado y terrorífico niño que veía personas fallecidas. Además, participó en el film “Cadena de favores”, junto a Kevin Spacey, y Spielberg lo eligió para ser su niño “robot” en “Inteligencia Artificial”. Físicamente, es uno de los más cambiados, y hasta un poco “deteriorado” de todo el reparto de “Forrest Gump”. Tenía solo 6 años cuando participó del film.

 

forest

Así se ve 21 años luego de participar en esta famosa película:

haley2

HALEY1

Haley Joel Osment arrives at the LA Premiere screening of "The Spoils of Babylon" at the DGA Theater on Tuesday, Jan. 7, 2014 in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Forest Gump

¡Qué tierno era!

El Farandi

 

Compártelo: