Suspendieron Miss Venezuela 2018 por orden de tribunal

mises

El concurso Miss Venezuela, uno de los certámenes de belleza más populares del país, fue suspendido este viernes 17 de agosto por órdenes del Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario el área metropolitana de Caracas.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Organización Miss Venezuela indicó que la sentencia corresponde a una medida cautelar solicitada por la Veruska Ljubisavljevic, actual Miss Venezuela Mundo, quien demandó a la institución por incumplimiento, ante los rumores de su presunto despido por superar el límite de edad para participar en el Miss World.

La edición de este año, que tenía pautada celebrarse el próximo 12 de septiembre, quedará suspendido de forma indefinida, al igual que el acto de presentación oficial de las candidatas, que se realizaría este sábado 18 de agosto.

En el comunicado, Miss Venezuela expresa su rechazo a la medida y que cuentan con un equipo de abogados exponiendo en tribunales las pruebas de que todos sus procesos fueron apegados a la ley.