Suspenden shows de “Er Conde del Guácharo” por burlarse del atentado a Maduro

Benjamín-Rausseo

El periodista Isnardo Bravo informó a través de su cuenta en Twitter que los shows de Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, fueron suspendidos en el estado Zulia y Nueva Esparta por burlarse del intento de magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro.

El periodista indicó que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) sancionó las salas donde se presentaría el comediante, luego de que se hiciera viral por las redes sociales un video donde se presentaba la parodia.

Por su parte, Rausseo indicó a través de sus redes sociales que: “por motivos de fuerza mayor, no imputables al artista, fue suspendida la gira en el Zulia. Estamos trabajando la reprogramación de las fechas”.

El pasado sábado 4 de agosto, durante el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, se registró un intento de magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro mientras realizaba una alocución en la avenida Bolívar de Caracas. Aunque el Jefe de Estado resultó ileso, unos siete efectivos salieron heridos tras el ataque.