Susej Vera se adueñó de Doña Griselda (Imágenes)

La animadora Susej Vera y la muñeca de Juan Carlos Vásquez, Doña Griselda, ahora compañeras de trabajo en la planta de televisión Tves, aparecieron juntas hace un par de días posando para una fotografía que generó un sinfín de comentarios, tanto negativos como positivos, en las redes sociales. 

Aunque la imagen fue colgada originalmente en el perfil en Instagram de la también actriz Susej Vera con el siguiente texto: “Hoy nos acompaña una invitada muy especial @donagriselda por favoooooorrrrr!!! imperdible!!!!“, no fue ahí donde los usuarios dejaron sus comentarios, pues Vera tiene varios meses con la opción desactivada.

 

Fue a través de una reconocida cuenta dedicada a informar sobre la farándula nacional el medio utilizado por los venezolanos para, por decirlo de alguna manera, rechazar el “amiguismo” entre Vera y la reina de Guasdualito como también le dicen al personaje.

Entre los comentarios dejados en la foto, uno en particular resaltó entre el resto. Se trata del escrito por Winston Vallenilla, presidente de Tves, quien catalogó como “excelente” la fotografía de sus empleadas.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/