Sthefany Gutiérrez mostró fotos en su casa y despertó la admiración de sus seguidores

Sthefany-Gutierrez

Las fotos de la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, en su casa, con motivo a la noche de Fin de Año, llamaron la atención en las redes sociales y la admiración de sus seguidores por la humildad en la que se mostró la modelo, quien recientemente retornó al país luego de haber participado en el certamen de Miss Universo 2018, concretado en Bangkok, Tailandia.

Cientos de usuarios de Instagram destacaron la sencillez de Gutiérrez, a pesar de haber quedado entre las tres mujeres más bellas del mundo. “Gracias por tanto amor”, escribió la miss en un carrete de fotografías publicadas en su perfil de la red social, en donde le han hecho llegar numerosos comentarios de respeto y elogios.

“Cada día certifico más que no perdiste el Miss Universo, el universo perdió la oportunidad de tenerte como su representante, eres la Miss Venezuela más hermosa, preparada y talentosa que ha tenido nuestro país en su historia, tu sencillez es tu pilar fundamental, y es tu gratitud la que abrirá las puertas del éxito y la felicidad en tu vida”, escribió uno de los usuarios.

Otro seguidor escribió: “Eres una mujer talentosa, la humildad es la clave del éxito. Enseñas tu realidad, cosa que no hace ninguna otra mujer por presumir, es por ello que Dios estará contigo”. Sin embargo, los comentarios en su contra no se hicieron esperar en la publicación, puesto que una usuaria criticó “lo que está atrás de la foto, las cosas, el mueble no se ve nada bien” y agregó que la modelo tiene “que saberse proyectar y eso no es dejar de ser humilde, no tienes que mostrar ‘pobreza’ para que te digan: ¡qué sencilla! Cuando, en forma de ser, se ve que no es así“.

Durante su presentación en el concurso Miss Universo 2018, Gutiérrez resaltó por describirse como una mujer segura y determinada gracias a su madre, en un país donde la gente sufre las consecuencias de no conseguir las medicas. “Estoy aquí para demostrarle al mundo que los venezolanos somos guerreros del amor”, dijo.

LAS FOTOS: