¡Sorpresa! Conoce al hombre por el que Emma Rabbe dejó a Daniel Alvarado [Fotos]

Una de las parejas más recordadas de la farándula nacional está (o estaba) conformada por actor Daniel Alvarado y la actriz Emma Rabbe, quienes desde hace ya un largo tiempo no se les ve juntos.

Aunque no es secreto para nadie que Emma decidió marcharse a Canadá tras todo lo que implicó el cierre del canal RCTV, nunca volvimos a escuchar nada referente a una posible separación o divorcio entre los actores, incluso el mismo Daniel en su últimas negó que estuviesen separados.

Pero resulta, que como a nosotros nada se nos escapa, nos llamó muchísimo la atención una imagen en particular en la cuenta Instagram de la también modelo, donde aparece muy bien acompañada de un hombre rubio y alto, con quien celebró muy sonriente el pasado Día de los Enamorados.

Lo más sorprendente de la publicación fue la reacción de sus seguidores, algunos en su defensa y otros atacándole por presunta infidelidad, lo cierto es que si hubiese existido un divorcio como tal, se tendrían registro de ello, pero a decir verdad es un misterio.

Aquí les dejamos la polémica imagen y algunos de los detonantes comentarios:

Emma2

Emma3

Emma4

Emma

El Farandi

Compártelo: