Sofía Vergara celebra su gran boda publicando las fotos en Instagram

Es una de las latinas más representativas del mercado anglosajón de entretenimiento, la colombiana Sofía Vergara ya está casi lista para contraer nupcias con su actual pareja.

La actriz nominada a los Globos de Oro por la comedia  “Mordern Familiy”, se encuentra dando punto final a su vida de soltera a sus 43 años con el actor Joe Manganiello.

De esta manera, la actriz latina más deseada del continente, ahora es una señora casada, según medios internacionales. Vergara, estaría celebrando su boda durante todo este fin de semana.

Los novios han elegido un resort de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami, para celebrar con una ostentosa fiesta, distribuida en 4 etapas. El enlace durará todo el fin de semana y culminará el domingo con la ceremonia civil oficial. Además, muchos invitados internacionales como Jennifer LópezArnold Schwarzenegger son invitados a la ceremonia.

Instagram

Algunas de las primeras fotografías de la boda ya han trascendido e incluso la propia Vergara ha colgado un par de instantáneas sobre los preparativos en Palm Beach en su cuenta deInstagram.

Screenshot_2

Screenshot_3

La colombiana, de 43 años, y Manganiello, de 38, se comprometieron en Hawái en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación. Este será el primer matrimonio para Manganiello, y el segundo para la intérprete, después de haber estado casada con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años. Será precisamente Manolo quien ejerza de padrino, Sofía irá vestida con un diseño de Zuhair Murad, un gran amigo de la actriz.

¿Por qué te casaste?

El Farandi

Compártelo: