Sheryl Rubio reveló una terrible enfermedad que padece (Imágenes)

Sheryl-Rubio

De igual forma, Sheryl Rubio quiso concienciar a sus seguidores, a quienes les pidió que no escondan lo que sienten.

Sheryl Rubio regresó a su canal de YouTube con un revelador video en el que confesó que está enfrentando actualmente fuertes ataques de ansiedad que la han obligado a mantenerse alejada de las redes sociales.

Durante los últimos meses, la actriz venezolana se ha limitado a publicar campañas en las que ha trabajado a través de sus redes sociales, pero no había querido mostrar nada personal, por el difícil momento que atraviesa en la que suele sentirse con un miedo enorme sin ningún motivo aparente.

“Sentía un miedo profundo y comenzaba a llorar, entonces me daban fuertes ataques de ansiedad o me aislaba y no quería que nadie me hablara, que nadie me tocara, me sentía muy lineal. Todavía tengo recaídas, en donde no hay nada que me mueva, o sea no hay nada que me produzca felicidad o tristeza”, expresó.

ACÁ LAS IMÁGENES:

Ante esto, Sheryl Rubio quiso buscar ayuda emocional, pero además se adentró nuevamente en la industria musical y retomará su carrera como cantante próximamente. “Esto no lo estoy haciendo porque a ustedes les guste, sino porque a mí me gusta y por lo que a mí me hace sentir la música. En mis canciones quisiera hablar sobre muchas cosas, incluyendo las depresiones”, explicó la artista.

De igual forma, Rubio quiso concienciar a sus seguidores, a quienes les pidió que no escondan lo que sienten y que, si atraviesan momentos de depresión, que busquen ayuda profesional, reseña ElFarandi