Sheryl Rubio: Lasso fue un patán conmigo

sheryl llora por lasso

La actriz y youtuber venezolana Sheryl Rubio publicó este martes un video en el que expresó que el cantante Lasso, su ex pareja, se comportó como un “patán” el día que buscó sus pertenencias en la vivienda que compartían.

“Al momento de sacar sus cosas yo tenía que hablar con un intermediario ni siquiera podía hablar con él, una persona con la que estuve siete años de mi vida, le entregue siete años y ni siquiera pudo estar dos minutos de su tiempo para una última conversación. El fue un patán conmigo el dia que fue a buscar sus cosas”, dijo Rubio mientras lloraba.

La venezolana indicó que está atravesando un momento “bastante doloroso”, por lo que está molesta y decepcionada.

“No quería hablar de esto porque le tenía demasiado respeto a esta relación y se lo acabo de perder ahorita. El dia que Lasso y yo terminamos el decidió bloquearme de todos lados y me dijo que no quería hablar mal de mí porque sentía que esta relación había sido increíble”, detalló la actriz.

La youtuber, quien detalló que Lasso ya está saliendo con otra persona, publicó es su Twitter unas palabras para el intérprete debido a que no puede hablar con él.

“El está diciendo que yo cuando estaba con él, estaba con alguien más. Él está con otra persona y es una excusa para quedar bien. Él dice que a esta persona la conoce desde hace tiempo, siento que ya tienen más sentido todas esas horas en las que llegaba tarde”, relató.

Rubio indicó que no le molesta que Lasso esté con otra persona, sino el hecho de que el cantante «pisotee su reputación».