Shakira publica una foto para calentar el agua al estilo de Jennifer López y Kim Kardashian

Shakira

La foto de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de mirar.

El verano todavía queda lejos. Pero las temperaturas en España empiezan a subir. La primavera está a la vuelta de la esquina y pronto muchas marcas de ropa empezarán a mostrar sus nuevos diseño de trajes de baño para esta temporada.

En otras palabras, pronto las influencers de nuestro país posarán con los nuevos bikinis de las diferentes firmas para este verano.

Las influencers preparan el verano

Paula Echevarría y Sara Carbonero, por ejemplo, no faltarán a la cita. Ambas son la cara bonita de sendas firmas de ropa interior y bañadores. De hecho, la pareja de Iker Casillas se encuentra estos días en el Caribe realizando las fotos y los vídeos que muy pronto empezaremos a ver en la televisión, las revistas y las redes sociales.

Pero los hay que no pueden esperar y ya han empezado a recordar algunas de las fotos más provocativas y sugerentes de las influencers de todo el mundo. Y Shakira es una de las que no se escapa.

La pareja de Gerard Piqué es una de las más buscadas y solicitadas. La de Barraquilla no suele realizar trabajos de este tipo y no es fácil ver a la sudamericana en bikini. Por eso muchos de sus fans no desaprovechan la oportunidad para recuperar una de las fotos más populares de la colombiana y que te mostramos a continuación.

La foto en tanga de hilo de Shakira

Una instantánea en la que, aunque lleve un pareo tapándose la posadera como suele ser habitual (Shakira es muy comedida en este sentido) se aprecia debajo un tanga de hilo de escándalo.

Una imagen al más puro estilo Kim KardashianKendall Jenner o Jennifer López. Aunque a estas tres, sobre todo a las primeras, les da bastante igual la época del año que sea para mostrar sus poses y modelitos más sensuales, reseña DiarioGol

Kim Kardashian

Kendall Jenner

Jennifer López