Shakira no aguantó más y habló sobre Venezuela (Imágenes)

Shakira

Recientemente se celebró en Cúcuta un concierto en el marco de la iniciativa Venezuela Aid Live. Hasta 32 artistas acudieron a participar en el espectáculo. Un evento al que la cantante colombiana Shakira fue invitada, pero no pudo asistir.

Aun así, la colombiana no ha querido quedarse fuera de esta iniciativa y publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que denunciaba las injusticias que se están viviendo en el país sudamericano.

Shakira se solidariza con Venezuela

“Me sumo a esta iniciativa por el pueblo venezolano que está pasando por uno de los momentos más difíciles de su historia. No podemos permitir que la lucha de unos políticos y los intereses de unos cuantos estén por encima de las necesidades de las personas”, decía Shakira en el documento.

“Tenemos que realizar nuestras propias donaciones para recaudar fondos y enviar alimentos y servicios de salud para las madres y niños, todos podemos ayudar”, concluía Shakira en Twitter.

LAS IMÁGENES:

Un mensaje que muchos fans de la de Barranquilla han aplaudido. Pero no a todos ha gustado por igual. Algunos critican que Shakira haya tapado su ausencia en el concierto publicando un vídeo “facilón” en las redes sociales. Otros han ido un poco más allá.

Shakira pasa de lo que ocurra en España

La pareja de Gerard Piqué ha recibido una lluvia de palos del público que tiene en España. El  motivo es que sí se ha solidarizado con la causa venezolana. Algo que está muy bien y que la honra. Pero le recuerdan que en su momento no se solidarizó con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils del 17 de agosto del 2017, ni tampoco condenó las cargas policiales el 1 de octubre de ese mismo año, en el referéndum del procés. Señalan que ni siquiera fue capaz de publicar un mensaje en forma de duelo por la muerte del pequeño Julen, muerto tras caer en un pozo ilegal en TotalánMálaga, hace tan solo unas semanas. Algo que sí hicieron muchísimos celebrities que viven en nuestro país.

En otras palabras, critican que después de como se ha acogido a Shakira en BarcelonaCatalunya y España, no muestre ni una pizca de afinidad y empatía por los habitantes de la península. “Es vergonzoso y vomitivo”, opinan en la red, donde consideran que con gestos así demuestra que le repatea lo que le ocurra a España y a sus ciudadanos, reseña DiarioGol