Shakira mostró sus dos «conejitos» y encendió las redes

No es la primera vez que se especula con la relación entre Gerard Piqué y Shakira. Los medios de comunicación siempre han rumoreado sobre varias crisis.

No obstante ellos siempre se han encargado de desmentirlo, ya sea con alguna publicación en Instagram o algún comentario. La pareja siempre juega al despiste con la prensa y sus seguidores. Su relación es un tira y afloja o por lo menos a simple vista. Nadie apostó por ellos y ya llevan 9 años juntos y dos hijos en común.

Los rumores de un distanciamiento crecieron estos últimos meses debido a sus ausencias en las varias fiestas de los jugadores del Barça. En la celebración de Messi en el Camp Nou por el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil donde él es el gran protagonista,Piqué y Shakira acudieron por separado al evento y no quisieron posar en el photocall. Por otro lado, Jordi Alba celebró la pasada semana su renovación hasta 2024 con el FC Barcelona. Todos los jugadores asistieron con sus parejas menos Piqué. Shakira le dio plantón y prefiero quedarse con los hijos de ambos.

Las peleas del jugador catalán y la cantante colombiana no son más que riñas normales de cualquier pareja. No todo el mundo es igual y siempre se puede tener visiones opuestas en algunos aspectos. Es el caso del lugar de residencia. Shakira desea con locura abandonar España y volver a su país de origen. Ella quiere cruzar el charco para siempre. Pero para ello necesita que Piqué se despida del FC Barcelona, aunque los planes del futbolista no pasan por abandonar para siempre el club. En más de una ocasión ha expresado su ilusión por ser presidente del Barça o formar parte de la directiva. Es más, el jugador tiene cientos de negocios en el país. Además de presidir un club en Andorra. En cambio Shakira aquí solo le tiene a él y a sus hijos. Este es el principal motivo de discusión de la pareja y parece que el único porque han vuelto a demostrar que se llevan a las mil maravillas.

Shakira, animalista 

Muchas ‘celebrities’ son muy fanáticas de los animales. De hecho tienen a alguna mascota en sus vidas. En Can Barça hay unas cuantas. Messi y Antonella tienen al increíble Hulk, Sergi Roberto y Simanovich a Baloo, también tiene uno María Teresa Matus o Sofía Balbi y Elena Galera y Sergio Busquets, enamorados de sus dos bulldog francés.

En cambio Shakira y Piqué no tienen a ninguno a pesar de su gran casa y su extenso terreno. Raro. Se preguntan todos sus seguidores. Es cierto que ellos no paran en casa. La cantante colombiana actualmente está inmersa en su gira Dorado World Tour y en miles de eventos, mientras el jugador catalán se ausenta por motivos de trabajo con su equipo. No obstante cuentan con servicio en casa que podría ocuparse en esas ocasiones de la mascota.

Los «conejitos» de Shakira:

Es raro más después de conocer que Shakira es una animalista empedernida. No es la primera vez que sorprende publicando en su red social varias fotografías con animales. Le gustan todos aunque nunca ha confesado que animal es su favorito. Se ha criado en un pueblo, con pocos recuerdos y siempre ha estado rodeada de animales de campo. Conejos, perros, caballos, gallinas. La joven se ha fotografiado hasta con cachorros de tigres y ha tenido ocasión de besar a una orca. Shakira está feliz rodeada de animales y naturaleza porque le recuerdan a su infancia donde a pesar de las circunstancias fue muy feliz. 

«El conejito de Shakira», escribían. Todos los seguidores se enamoraron de estas tiernas fotografías. Nadie se puede resistir a la  dulce mirada de un animal, reseña DiarioGol