Shakira mandó una foto que te hará olvidar su pasado

Shakira

El día de ayer, jueves circuló una foto inédita en la que aparece Shakira algo más joven que en la actualidad y en la que luce en ropa interior.

La famosa cantante no esperó mucho y mandó una foto este viernes, para que olviden el pasado y dejó a sus fans sin palabras.

Shakira y Jennifer López son dos de las artistas que más han brillado en los últimos años en el panorama musical. Sus temas con aire latinos (cómo teniendo en cuenta que una es de BarranquillaColombia, y otra de Nueva Yorkcon orígenes puertorriqueños), han inundado las pistas de baile de las últimas décadas.

Y cada una de ellas ha hecho también de sus espectaculares figuras una de sus armas para conquistarlas. Eso sí, ha habido grandes diferencias entre ellas en este sentido. Y es que Shakira siempre ha optado por darle mayor importancia a su trasero que a su escote.

De hecho, las caderas de la pareja de Gerard Piquéson ya famosas gracias a sus sensuales bailes encima de los escenarios. Unas caderas que, como sus propios seguidores bien saben, siguen estando al día tal y como se comprobó en la última gira de la cantante.

LA FOTO DE HOY:

Es por eso que son muy pocas las veces que hemos podido ver a Shakira luciendo escotazo. Y menos en los últimos años. De ahí que de vez en cuando su comunidad de fans, sobretodo ahora que Jennifer lo está petando con sus modelitos de infarto, recuerden un arriesgado escote que lució la colombiana hace algunos años.

Un escote que, como podemos ver en la imagen, deja muy pero que muy poco a la imaginación. “Madre mía cómo iba Shakira en esa época”, “Brutal” o “Es una diosa”. Un escote que muchos han querido comparar con el que lució López hace unas semanas en la presentación de su última película.

 

Obviamente los fans de cada una de ellas barren para casa y consideran que la de su diva es mucho más espectacular. Ahí, como todo en la vida, es cuestión de gustos.

La foto inédita de Shakira:

Pero ello no quita que se trate de una foto de lo más sensual y, sobre todo, muy artística. No te la pierdas. Sus fans más fieles no lo han hecho.