Shakira dejó plantado a Piqué en una noche loca en Barcelona (Imágenes)

La parte fea de la cantante colombiana Shakira, que arrasa en Barcelona.

La semana pasada se celebró una fiesta muy especial en Barcelona. El defensa del Barça Jordi Alba celebró una fiesta en uno de los locales de la ciudad condal más solicitados y exclusivos. El catalán quiso compartir su felicidad por haber renovado con el club con el resto de sus compañeros.

Los futbolistas no estuvieron solos. A la mayoría de ellos los acompañaron sus respectivas mujeres.

Así, Antonella RoccuzzoSofía Balbi y la mayoría del resto de WAGs estuvieron en el evento. Y decimos la mayoría porque hubo una ausencia destacada.

LAS IMÁGENES:

Shakira se escaquea

Nos referimos a la cantante colombiana Shakira, a la que no se le vio el pelo por la fiesta. Su pareja Gerard Piqué sí que estuvo, pero acudió solo. Aun así, el zaguero desbordaba felicidad, tal y como se pudo ver en las imágenes del siguiente post. Incluso aparece bailando con uno de sus coppmpañeros del vestuario culé.

EL VIDEO:

Algunos justificaron la ausencia de la de Barranquilla por sus compromisos profesionales. Sin embargo, las malas lenguas apuntan en otra dirección.

¿Por qué se ausentó Shakira?

Como ha recogido Diario Gol en alguna ocasión, se dice en el entorno de la colombiana que no es muy dada a relacionarse con las parejas de los compañeros de Piqué. Sin ir más lejos, en las celebraciones de los últimos títulos conquistados por el Barça, la artista siempre se ha mantenido al margen del resto de WAGs, tal y como se ha podido ver en las fotos.

Además, se comenta también que su relación con Antonella no gozaría de muy buena salud, y su asistencia habría sido determinante para el desplante de Shakira a Piqué, a Jordi Alba y al resto de miembros del equipo azulgrana. A ellos y a sus parejas.