¡Serán 4! Kim Kardashian y Kanye West se preparan nuevamente para ser padres

kim-y-kanye

La pareja conformada por el rapero Kanye West y la socialite Kim Kardashian, ya se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo, así lo dio a conocer la reconocida revista estadounidense People, quienes aseguran que el nuevo integrante de la familia vendrá a través del mismo método que se utilizó con “Chicago”, un vientre de alquiler.

Según lo informado, las celebridades optaran por la misma mujer que llevó a su tercera criatura, la cual hasta el día de hoy mantienen en anonimato.”Incluso antes de que Chicago naciera, Kim le preguntó a la mujer que ha gestado a la niña sobre la posibilidad de hacer lo mismo con su próximo bebé”, expresó una fuente cercana a los esposos.

Y aunque esto ya se había rumoreado en distintos medios el pasado mes de agosto, detallaron que “aún no era nada seguro” y que si se diera dicho caso, sería revelado en la temporada 16 de “Keeping Up with the Kardashians”, el cual inició su rodaje en septiembre. Asimismo, la fuente explicó que Kim ha sido una madre en todos los sentidos, debido a que “se levanta para todo, incluso en medio de la noche”, algo que considera importante ya que de esta manera se siente más cercana a sus tres hijos.

Recordemos que “Chicago” fue concebida mediante este método tras la enfermedad que sufre Kardashian llamada “placenta accreta”, dolencia que provocó complicaciones en los embarazos de sus dos primeros bebés: North y Sainth; por lo que especialistas le informaron que en caso de dar a luz a una nueva criatura, pondría su vida en peligro, reseña Analítica