¿Será por la escasez de repelente? Una mosca hizo de las suyas en este programa de Globovisión

Los animales están haciendo de las suyas en la televisión venezolana…

Ustedes se preguntaran por qué estamos diciendo esto, pero resulta que en el programa de espectáculo “Sábado en La Noche” de Globovisión, durante la transmisión del show y especialmente en la entrevista del colombiano Sebastian Yatrav, una mosca se apoderó del renovado estudio y casi le echa a perder todo el programa a las animadoras, Melisa Rauseo, Gaby Páez y Rocio Higuera. 

 

Afortunadamente, las chicas supieron cómo resolver el molesto altercado con gracia y como todas unas profesionales, como ellas lo saben hacer. La mosca hizo de las suyas al inicio, en el intermedio y al final de la entrevista, volviendo loco tanto al invitado especial como a los productores que no sabían cómo controlar al insecto.

sabadoenlanoche2

En la redes sociales no hicieron falta las reacciones, burlas y comentarios por parte de los seguidores de Sabádo en la Noche. Comentarios como: “que era de buena suerte”, ” que la mosca tenía más acción que las animadoras”, “que fue un momento incomodo”, en fin, ya conocemos a los twitteros.

Este incidente nos recordó a la reciente edición del Miss Venezuela Mundo, donde a la animadora Kerly Ruíz, durante la presentación de Los Nenes, le cayó una cucaracha que salió del vestuario de uno de los cantantes, volviéndose viral en las redes sociales.

kERLY

¿Qué estará pasando en los programas de TV?

Antes de ver el video, le recomendamos que fumiguen bien el lugar donde estén. Dale play aquí:

El Farandi

Compártelo: