Sebastián Yatra dedica tema a los venezolanos en Madrid

El colombiano ofreció un concierto en el festival previo a la final de la UEFA Champions League, a disputarse este sábado en Madrid

Durante un concierto en Madrid, España, con motivo de los festejos por la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo sábado en la capital española, el cantante colombiano Sebastián Yatra decidió dedicarle a los venezolanos uno de sus más famosos temas, Un año, junto a Reik.

La capital de España, Madrid, que albergan miles de venezolanos escapando de la crisis desde hace varios años, fue testigo del hermoso homenaje y cantaron al unísono la tonada.

Yatra aprovechó una vez más la oportunidad y se pronunció ante la situación que atraviesan los venezolanos. También, decidió dedicarle a los ciudadanos criollos una parte de su presentación musical.

Interpretando su canción Un año, cuyo video fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, Yatra sostuvo la bandera de Venezuela, al mismo tiempo que el público coreaba este tema que también comparte con la agrupación mexicana Reik.

En la pasada edición de Viña del Mar, el festival latino más grande del mundo, Yatra tomó parte de su tiempo en el escenario para invitar a varios venezolanos en Chile, sede del concurrido evento, para homenajear a los caídos durante las protestas y a los emigrantes.