¡Se va Diosa Canales del país!…publicó su última foto

Los exuberantes atributos de Diosa Canales están por seducir a todos los mexicanos, y es que la venezolana planea consolidar su carrera en tierra azteca, ya sea con un gran papel en alguna telenovela de Televisa, o bien, ofreciendo exóticos palenques por toda la República, reseña TV Notas.

«Quiero mostrar que como cantante soy genial y como actriz otro poco más, buscaré la posibilidad de entrar a Televisa», dijo Diosa.

La actriz, cantante y modelo también confesó que ya hizo de todo en su tierra natal y por eso busca nuevas fronteras para propagar su talento: «Esa tierra mexicana me ha ofrecido cordialidad y hospitalidad las veces que la he visitado, quiero consolidar mi carrera allá y estaré a mediados de año volando a la Ciudad de México».

Aunque muchos critican a la venezolana, ella se defendió: «Lamento que las mujeres me tachen de ‘ligera’, pero mi estilo es amar mi belleza corporal que, combinada con el canto, será algo espectacular»

De esta forma México tendrá grandes escándalos por parte de Canales, pues con tan sólo ver su Instagram cualquiera puede imaginarse de lo que es capaz de mostrar.

Para que no me olviden les dejó esto:

safe_image