Se prendió la mecha por orientación sexual de «El Señor Barriga»

Señor-Barriga

“El chavo del 8”, aparte de ser una de las series más emblemáticas de todos los tiempos, también ha resaltado por las polémicas que giran en torno a sus personajes desde hace años. Recientemente fue el turno de El Sr. Barriga, es decir, Edgar Vivar, de ponerse en el ojo del huracán por su vida privada.

Todo comenzó cuando hace algunos días el periodista Alfredo Cervantes de Landa publicara el libro Soy Gay ¿y tú?, en el que entre otros famosos nombraba también al “dueño de la vecindad” en la lista de quienes ocultan su verdadera orientación sexual.

Según publica el diario mexicano Debate, Edgar  indicó que prepara un libro con sus memorias en el que otras cosas revelará su verdadera orientación sexual. Pero para conocer su verdad tiene que pasar algo que nadie desea: su muerte. “He decidido que este libro se publique hasta que yo muera porque así ya nadie podrá reclamarme ni demandarme”

“>Lo que sí se atrevió a revelar en una entrevista que ofreció a la revista TVyNotas es la enfermedad que lo aqueja, Alzheimer. El mexicano no quiso dar mayores detalles de los síntomas que tiene o de los medicamentos que debe tomar para su enfermedad. reseñó E!Online