¿Se operó? Aparece Shakira bailando y se le nota un cambio en el cuerpo

El que Shakira esté ahora alejada de los escenarios, no quiere decir que no trabaje a menudo para ponerse en forma. La cantante colombiana no perdona sus horas de gimnasio,  a donde acude a menudo sin su inseparable entrenadora Anna Kaiser.

Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram en las últimas horas. En ella la pareja de Gerard Piqué ha colgado dos publicaciones en las que se la ve practicando ejercicio junto a su preparadora. En una la vemos en una fotografía junto a Anna, posando de lado y presumiendo de su tipo perfilado, reseña DiarioGol

Shakira se entrena duro en el gimnasio

“Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando “Beautiful Liar”. Shak”, escribe la de Barranquilla.

ACÁ TODO:

En el segundo, Shakira aparece bailando, siguiendo los pasos de Kaiser, en un documento que ha revolucionado tanto a sus seguidores como a sus haters.

El vídeo de Shakira que incendia la red

Los admiradores de la cantante no han tardado en elogiar lo en buena forma que se la ve. “¿Reparándote para tu próximo concierto?”, escribe uno, mientras muchos otros se mueven en la línea de “Preciosa” o “Espectacular”. Y es que hay que decir que se la ve muy en forma para superar los 42 años. “¡Parece Jennifer López!”, exclama otro.

A sus haters, sin embargo, les ha faltado tiempo para atizarla. “Eso no es producto del gimnasio, sino del cirujano”, comenta uno, mientras algún otro se atreve a afirmar que eso es el resultado de haberse puesto “hilos tensores” en los glúteos. “¡Se ha operado!” o “Ya le gustaría estar así de bien al natural”, critican.

Lo que sí está claro es que. el más de un millón de likes que tiene la foto y los más de cuatro millones de reproducciones que acumula el vídeo. dejan clara la admiración que sigue generando Shakira.