Se filtran fotos del marido de Jennifer Aniston en la intimidad

Justin Theroux, que está casado con Jennifer Aniston, se mostró completamente desnudo en el último episodio de la serie The Leftovers, de HBO.

El actor estadounidense de 44 años se desliza afuera de una tina y se arrastra por el piso del baño de un hotel para llegar a una toalla. En la toma, Theroux muestra su espectacular físico y su cuerpo tatuado.

 
Justin Theroux mostró su trasero en una escena de The Leftlovers
Los tatuajes del actor quedaron al descubierto
La estrella de Friends y ex esposa de Brad Pitt se casó con Theroux en una ceremonia secreta en Los Ángeles el pasado agosto. Tras la boda íntima, la feliz pareja disfrutó de una lujosa luna de miel en Bora Bora.
El marido de Jennifer Aniston lució su cuerpo trabajado en el show de HBO
Theroux recientemente reveló cuál es el elogio que no puede dejar de decirle a su mujer: “No quiero ser cursi, pero es la verdad. Es hermosa. Así que se lo digo todo el tiempo”, dijo el actor a Entertainment Tonight.

Son tiempos de mucho trabajo para Theroux, que junto con Ben Stiller escribió el guión deZoolander 2, que se estrena el 12 de febrero. Además recientemente fue elegido para protagonizar The Girl On The Train junto a Emily Blunt.

INFOBAE