Se estremece Jennifer López: El juego de «cachos» entre José Canceco y Alex Rodríguez (Imágenes)

La cantante americana Jennifer López, contra las cuerdas apenas un día después de anunciar su compromiso

Poco le ha durado la alegría a Jennifer López. Y es que fue ayer cuando la cantante americana revelaba a través de Instagram que se casa. Sí, tras años de relación, la del Bronx y Álex Rodríguez se darán el sí quiero.

 

Así lo supo el mundo a través de las redes sociales. Fue en Instagram donde López comunicó la noticia colgando una foto del tremendo anillo que le había regalado Álex con motivo de su compromiso.

Y claro, tras saber la tremenda noticia (dejando los comentarios del brutal anillo al margen), las especulaciones empezaron. Y las polémicas. Sí, parece ser que no todo el mundo se ha alegrado de saber que JLO Rodríguez darán el paso. Y uno de ellos es un viejo conocido de Álex.

Los cuernos de Jennifer López

Se trata del ex jugador de béisbol José Canseco. Fue a través de Twitter donde el cuban soltó un bombazo: aseguró que Álex ha sido infiel a Jennifer con su ex esposa. “Poco sabe ella que le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente”, apuntó.

Y fue más allá: “Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono”. Para acabar, se dirigió directamente al ex de los Yankees de NuevaYork: “Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mierda y deja de engañar a Jennifer Lopez”. Tan claro lo tiene Canseco que incluso afirma que está dispuesto a pasar por un polígrafo para demostrarlo.

Como era de esperar, el tweet se convirtió en viral y no fueron pocos los que al conocer la noticia, aseguraron en las redes que “Jennifer López es una cornuda”. También, cómo no, el perfil de la supuesta amante de ÁlexJessicaCanseco, ha visto cómo sus visionas han aumentado de forma exponencial en las últimas horas.

Un perfil en el que podemos ver fotos muy picantes. Veremos si en los próximos días aparecen más detalles de esta supuesta infidelidad. Eso sí, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos a Álex y a JLO, parece que el daño ya está hecho.