¡Se estremece Hollywood! Encuentran muerta a la actriz Adea Shabani

Adea-Shabani

La actriz Adea Shabani desapareció el 23 de ferbrero, lo último que se supo de ella fue que salió de su casa de Hollywood y fue captada poco después por una cámara de seguridad cercana. Desde entonces, no se ha sabido nada más. Ahora, la policía de los Ángeles ha encontrado un cuerpo sin vida que podría tratarse de Shabani.

  • El novio de la actriz desaparecida desde febrero se suicidó mientras la policía le perseguía.

Su novio, Christopher Spotz, se suicidó el pasado marzo tras iniciarse una persecución policial que terminó con un tiro en la cabeza del arma que se encontraba en su poder durante el seguimiento. Spotz había sido interrogado y declaró no saber nada de la desaparición de su novia, pero siguió siendo el principal sospechoso.

Durante las últimas horas la policía de los Ángeles ha encontrado un cuerpo sin vida en Spenceville Wildlife Area, un lugar rural bastante alejado de Hollywood, pero por este momento se cree que puede ser el de la actriz. “En este momento creemos que esos restos son del cuerpo de Adea Shabani”, ha apuntado un portavoz de la División de Homicidios de la Policía de Los Ángeles. Habrá que esperar a la confirmación por parte de las autoridades tras la correspondiente autopsia del cuerpo.

Adea Shabani es una actriz de origen macedonio, que es recordada sobre todo por su participación en la película All or Nothing. Según The New York Times, Spotz estaba comprometido con otra mujer cuando también salía con Shabani. El lugar donde han encontrado el cadáver está a unos 80 kilómetros de la casa del padre de Spotz, en Sacramento.

El lugar donde han encontrado el cadáver está a unos 80 kilómetros de la casa del padre de Spotz, en Sacramento, reseña La Vanguardia