Se descubrió todo: El mensaje que dedicó Jwan Yosef a Ricky Martin por su nominación a los Emmy

Jwan-Yosef-Ricky-Martin

Ya sabemos cuál es el papel de Jwan Yosef y Ricky Martin en su relación.

El cantante Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef tienen una relación sentimental desde 2016 y fue a principios de 2018 que contrajeron matrimonio. Desde entonces, se considera que mantienen una relación estable y llevan una familia juntos, por la crianza de Matteo y Valentino, los gemelos de Ricky.

El puertorriqueño tiene muchas facetas en las que destaca, además de la musical, tiene el honor de haber sido nominado a un “Emmy” por su participación en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime History. Por esta razón Yosef le dedicó este mensaje:

Acá el mensaje:

“¡Estoy que voy a explotar de orgullo! Felicidades al marido más estelar por tu nominación al Emmy como Mejor Actor Secundario en una Serie Limitada. Amor y luz siempre”, escribió en su perfil de Instagram junto a una captura de Martin sonriendo en una de las grabaciones de su papel.

En esta nominación también son candidatos el venezolano Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Darren Criss los compañeros de Ricky en la serie, quienes también son candidatos a estos premios, reseña El Farandi