¡Se acabaron las dudas! Lo que dijo la supuesta mamá “indigente” de Luis Miguel (Imágenes)

Luis-Miguel

Luego de que salieran a la luz varias imágenes de una mujer en situación de calle que, según rumores, podría tratarse de la mamá del cantante mexicano Luis Miguel, el programa Infama, transmitido por América TV, logró contactarla para aclarar si era cierto o no que tenía algún parentesco con el catalogado Sol de México. 

“Yo no soy quien buscan, no soy madre de ningún Luis Miguel, ¿por qué no viene él personalmente?, fue parte de lo que dijo la señora, identificada como Rosalía de Castro, cuando las cámaras del espacio televisivo se acercaron para capturar las condiciones en las que vive.

Al preguntarle si tenía conocimiento al menos de quién era Luis Miguel, Castro, un poco confundida, respondió que si le estaban hablando de un “torero”. Sin embargo, cuando le mostraron la portada de una revista en la que aparece el intérprete de La incondicional, afirmó que sí lo conocía, pero que no tenía nada que ver con él.

Es imposible. No no no, no tengo nada que ver. No somos iguales. No soy idéntica a ella porque yo soy Rosalía Castro”, sentenció luego de que el periodista insistiera con su parecido con la progenitora de Luismi.

A continuación las declaraciones completas: