Sasha López invitó a sus amigos a comer en diciembre y la comparan con Ángela Ponce (Imágenes)

Sasha-López

La venezolana, Sasha López publicó una fotografía en sus redes sociales y sus seguidores no dejaron de preguntarle si es transgénero al igual que Ángela Ponce.

Después de haber estado un buen tiempo alejada de las redes sociales, la periodista Sasha López publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro con un traje de baño sexy que causó mucho polémica. En pocos minutos, la publicación se hizo viral en Internet ya que muchos seguidores criticaron a la venezolana por el gran bulto que se le veía en sus partes íntimas. Muchas personas llegaron a pensar que la modelo es un transexual y hasta la compararon con la Miss España 2018, Ángela Ponce.

“Ese papote es tuyo”, “nacio en diciembre”, “parece trans”, “no se ha depilado desde que nacio”, “ella de verdad es un trans? es muy hermosa para ser cierto, se le ve algo entre las piernas” y “se puso de moda ponce”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sasha.

Al ver la gran cantidad de comentarios negativos, la periodista publicó un video en su cuenta de Instagram donde le hace zoom repetidas veces a sus partes intimas, logrando conseguir mas halagos y críticas, reseña El Farandi

ACÁ LA INVITACIÓN DE SASHA: