Salió a luz un video de Shakira en 1994 que quería esconder

Aunque actualmente es una de las cantantes más famosas del mundo, Shakira tiene un pasado como actriz de telenovelas que muy pocos conocen. La pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué comenzó su carrera en el mundo de la interpretación con solo 17 años.

En un vídeo publicado en YouTube se puede ver a la artista colombiana, que en aquel momento tenía solo 17 años, en su papel protagonista en la telenovela El Oasis, que se emitió entre 1993 y 1994.

La producción, emitida en Colombia, versaba sobre la historia de Luisa María (personaje interpretado por Shakira), la joven hija de un terrateniente que se enamora del hijo del enemigo de su padre.

La pareja del defensa azulgrana era quien cantaba todos los temas de la serie, además de protagonizar el romance imposible a lo Romeo y Julieta con el actor Pedro Rendón.

Desde el portal TV y Novelas aseguran que la intérprete trató por todos los medios de hacer desaparecer las evidencias de su participación en El Oasis llegando a comprar los derechos de la telenovela el año 2002 para que no fuera emitida nunca más.

EL VIDEO:

Cameos en series de éxito

A pesar de que parece que no le fue nada mal como actriz y ya había lanzado al mercado dos discos: «Magia» (1991) y «Peligro» (1993), tan solo un año más tarde después del estreno de El Oasis, en 1995, la de Barranquilla presentaba «Pies descalzos», el álbum que la lanzó a la fama mundial cuyo tema principal «Estoy aquí», llegó a lo más alto de todas las listas de éxitos musicales.

Aunque nunca volvió a protagonizar ninguna otra telenovela, Shakira sí ha participado años más tarde como invitada con cameos en algunas series de éxito, como ocurrió en la producción juvenil «Los magos de Waverly Place».

 

La fotografía viral del año 1997

Esta no es la primera vez que el pasado de Shakira regresa a las redes sociales. Si en agosto veíamos su video promocional del concurso a «la mejor cola de Colombia», el pasado mes de enero los internautas rescataban una fotografía de Shakira en el año 1997 que se viralizaba en cuestión de horas.

 

En la instantánea, que tiene más de 20 años, la artista aparece con un llamativo look con pantalones de campana de color azul y una camiseta marrón y fue hecha en la redacción del diario colombiano El Heraldo, donde acudió para promocionar su álbum «¿Dónde están los ladrones?».

La intérprete del «Waka Waka» tenía 21 años en aquel entonces, reseñó as.com