“Rosita” dejó su pasado chavista para ahora convertirse en opositora [Fotos]

Popularmente conocida como “Rosita”, la vedette y bomba sexy Jimena Araya es querida por muchos y odiada por otros, ya que a lo largo de su carrera artística ha estado envuelta en polémicas.

En el 2012, el escándalo comenzó cuando se le dictó una orden de aprehensión en su contra por su presunta vinculación con la fuga del pran “El niño Guerrero”, de la cárcel de Tocorón del estado Aragua, fue capturada y días después liberada.

Además,  su vínculo con el gobierno venezolano fue tan notorio hasta el momento ha sido una de los polémicas más abrumadoras, ya que luego de haber estado involucrada en problemas judiciales,  fue nombrada “directora de derechos humanos” por el partido político oficialista (Podemos), incluso se dijo alguna vez que sus aspiraciones políticas era competir por la Alcaldía del municipio Girardot (Maracay). Sin embargo, dicha información fue desmentida por la mismísima modelo.

Aunque, no optó por más cargos políticos si se vio vinculada en algunos actos del partido venezolano con tendencia socialdemócrata (Podemos). La actriz, habría trabajado con Gerson Pérez, secretario nacional de esa tolda, que en su momento fue uno de los partidos más emblemáticos en la época de gobierno de Hugo Chávez.

No obstante, eso al parecer quedó en el pasado, ya que la Rosita chavista que todos conocíamos; ya no existe, luego de ver sus recientes publicaciones donde ella misma apoya las protestas que se han venido llevando a cabo en Venezuela desde el mes de abril en rechazo al actual presidente Nicolás Maduro.

¡Pero mírenla!

El Farandi

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/