Rindele pleitesía a la nueva Diosa del Twerking Lexy Panterra….. [Fotos +Video]

El Twerking es un nuevo paso de baile que está generando furor en Internet, el cual consiste en bailar moviendo desenfrenadamente las caderas y agitando el trasero mientras se rebota con el cuerpo desde arriba hacia abajo, causando así mas agite, bamboleo y meneo.

Así como hace tiempo el “Moonwalker” de Michael Jackson causó sensación al nivel mundial, ahora este nuevo estilo de baile es la nueva referencia para romper el piso en cualquier discoteca.

LEXY PANTERRA

El twerking hace tiempo que dejó de ser una merca actividad transitoria en momentos eróticofestivos o una maniobra breve de seducción y exhibicionismo; el twerking ya es un tipo de baile por derecho propio, y aunque nadie conoce sus pasos o sus reglas, mujeres como Lexy Panterra han invertido todo su esfuerzo en sacar culo y twerkear hasta que ya nada tenga sentido.

Lexy Pantarreta

De esta forma, Lexy Panterra creó “Twerkout” para sentirse cómoda con los ejercicios físicos tradicionales. Su disciplina, consiste en ejercitarse a través del twerking, es un éxito en las redes y su último video, en el que se mueve al ritmo de Major Lazer & DJ Snake – Lean On feat. MØ, ya ha cosechado casi 7 millones de visitas.

El Farandi